Tips y Consejos de Jimena

Conoce las tendencias del año 


Preguntas al comprar Coloso  |  ¿Qué es el pie?  |  Usar buenos zapatos  |  Limpieza  |  Conoce su talla


Mamá Coloso ¿quieres saber cuál
talla es la adecuada para tu pequeñ@?

Es muy fácil, coloca a tu niñ@ de pie con los zapatos puestos. Pídele que empuje el pie hacia adelante, sin forzarlo, hasta que pueda tocar la punta del zapato. En el talón debe quedar espacio suficiente para que quepa tu dedo índice. Recuerda que Coloso es el único que contempla el espacio para el pie de tus peques en todos sus diseños.


Seguro te interesa saber cuándo
debes cambiar de talla:

Saca la plantilla removible de tus Coloso y observa la huella del pie que se ha marcado en la misma. Si la huella está sobre la línea punteada o la sobrepasa, es el momento de cambiar de talla.
¡Conoce su talla aquí!


y ¿qué tan bueno o malo es heredar
los zapatos de un niño a otro?


No lo hagas mamá Coloso, recuerda que cada niño amolda los zapatos a la forma de sus pies y a su manera de caminar. Si el primer niño tenía algún defecto en el caminado, al haber amoldado sus zapatos puede provocar que el segundo niño padezca los mismos problemas.


Todos nuestros materiales son
naturales, yo te explico por qué:

Sucede que los materiales naturales absorben y eliminan hacia el exterior la humedad natural de la transpiración del pie de tu pequeñ@, manteniéndose seco y saludable, mientras que los materiales sintéticos hacen lo contrario: retienen la humedad en el interior, provocando hongos, irritación y mal olor.