Historia

Descubriendo “La magia de sus pasos” desde 1942

Tenemos más de 70 años llenos de experiencias y vida: diseñando, fabricando, vendiendo y enorgulleciéndonos de calzar a niños en todo el mundo. Todos estos años de experiencia aplicados al desarrollo de calzado que favorece el sano crecimiento de los pies de los niños.


Nuestra Tecnología:

Tecnología de punta
+ detalle artesanal
+ red de distribución nacional
+ colaboración con marcas internacionales
+ atención personalizada a clientes
+ un grupo de trabajo orgulloso y comprometido
= Coloso 



Contamos con modernos equipos de diseño asistido por computadora, maquinaria y sistemas de fabricación de clase mundial combinados armónicamente con detalladas operaciones artesanales. Una red de proveedores certificados por la calidad de sus materiales, una completa red de distribución nacional, asistencia tecnológica de expertos europeos, colaboraciones de fabricación, diseño y distribución con marcas internacionales líderes, diversos sitios de atención a distribuidores, clientes, usuarios y padres de familia vía Internet, y lo más importante, un grupo comprometido de colaboradores que están orgullosos de realizar los mejores zapatos para sus hijos, convirtiéndonos en verdaderos expertos en pies en crecimiento.



¿Qué hemos conseguido en estos 70 años?


- ISO-9000 en el año 2000 por DNV.
- Premio Guanajuato a la Exportación en 1998 por COMCE, Bajío.
- Certificación en la 4a etapa del programa “Mexican Shoes Quality” por la CICEG.


Sin embargo para nosotros el mejor reconocimiento es la preferencia que tú has tenido durante todo este tiempo por nuestro trabajo, nuestro servicio y nuestros productos.


Los retos a futuro nos hacen más fuertes, nuestro principal
objetivo es ¡seguir descubriendo la magia de sus pasos!


Coloso ve un futuro lleno de retos y oportunidades, seguiremos esforzándonos día a día en mantener tu preferencia asegurándote que continuaremos en el desarrollo de mejores productos, mejores sistemas, mejores relaciones, mejores personas y mejores oportunidades de negocio renovando nuestros más de 250 productos cada temporada, cuidando siempre el crecimiento correcto del pie infantil y sin renunciar a la moda ni a la tendencia.


¿Hasta dónde llega un Coloso?

• Alemania
• Estados Unidos
• Austria
• Centro y Sudamérica
• Canadá
• Francia